Gobernador Turbay ya está en Cali para cumbre de mandatarios departamentales

0
49

A la ciudad de Cali viajó el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, con el propósito de participar en la Cumbre de Gobernadores, el líder del “Bolívar Si Avanza” y uno de los mandatarios regionales con mayor incidencia en generación de proyectos y programas para la población de su departamento, tendrá actividad durante este 27 y  28 de enero.

La jornada de hoy se sustenta en una reunión de carácter privado dónde habrá cambios en la Junta Directiva. Esta se efectuará en el hotel Intercontinental de la Sultana del Valle a partir de las tres de la tarde.

Este 28 de Enero se llevará a cabo la Asamblea abierta en la que uno de los temas principales obedece a la elaboración legal y administrativa de los “Acuerdos Finales de Paz” para los departamentos.

Esta reunión se escenificará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en el municipio de Yumbo.

A través del noticiero del pueblo en las dos emisiones  por emisora Fuentes, estaremos brindando toda la información que se produzca en este importante evento concerniente al departamento de Bolívar  y que contara con la participación del mejor gobernador del país..

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta