Asodeus en Cartagena se manifestaran en contra de los pésimos servicios de Comfamiliar

0
117

Este lunes 27 de marzo, a las 6.00 a,m se llevara a cabo la toma de la Eps Comfamiliar, en el pie de la popa, por parte de los representantes de las alianzas de usuarios del Distrito de Cartagena.

Todo esto será realizado por el pésimo y retrasado servicio que le viene prestando esta entidad a los usuarios del régimen subsidiado de salud en esta ciudad.

El propósito de la protesta es buscar dentro de lo posible realizar unas mesas de trabajo donde participen el Dadis, Comfamiliar, una comisión de los representantes de los usuarios y el personero como garante.

Comfamiliar viene atentando contra la vida de  sus afiliados por esta situación, la demora en las autorizaciones para operaciones lo mismo que en la entrega de medicamentos los coloca en una situación de alto riesgo que al parecer la entidad no parece tener en cuenta.

Según José Flórez, representante de las Veedurías y los representantes de  la asociación de usuarios esta eps la intervención no le ha sido funcional, y piden al gobierno central la solución definitiva a esta problemática.

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta