400 niños de la perimetral participarán en la escuela del Real Madrid en Cartagena

0
191

Beneficiando a más de 400 niños, niñas y jóvenes del sector de La Perimetral, el Mandatario de los cartageneros firmó convenio con el Ministerio de Hacienda, Fundaciòn Revel,  Findeter y Sociedad Portuaria para la implementación de este proyecto  que impulsará la cultura deportiva en niños y jóvenes de una de las zonas más vulnerables de la ciudad. Por otro parte, el burgomaestre consolidó con el Ente Nacional y Findeter la planificación de Cartagena como ciudad sostenible y competitiva en los próximos años.

Fue el 2 de mayo del presente año, cuando Manuel Vicente Duque,  alcalde mayor de Cartagena de Indias, le prometió a los infantes habitantes de los barrios aledaños a la vía Perimetral que les llevaría la Escuela del Real Madrid al sector.
“En un mes los niños y adolescentes de La Perimetral tendrán personal capacitado de la Escuela de Fútbol del Real Madrid. Aquí en Cartagena hay mucho talento y mi interés es que estos niños tengan educación deportiva con todas las de la ley, además esto aporta a nuestro interés por disminuir los índices de delincuencia juvenil”, argumentó el Alcalde Distrital.

Este proyecto cuenta con una inversión de 180 millones de pesos y se ejecutará durante 3 años en la ciudad, beneficiando a más de 400 niños y adolescentes.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta