65  Kilos de cocaina incautadas por la policía metropolitana de cartagena de indias a bordo de un tractocamión que cubría la ruta calí – cartagena 

0
54

 

La droga sería ingresada a uno de los puertos de la ciudad, contaminando uno de los contenedores

Cartagena. D. T y C. Un importante golpe contra el tráfico de estupefacientes fue propinado en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, durante un registro a un tracto camión que cubría la ruta Cali – Cartagena.
En uno de los patios de contenedores ubicado en el barrio El Bosque funcionarios de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron la incautación de 65 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflados en el automotor y que pretendían ser introducidos en uno de los puertos de la ciudad.
En este caso se logra la captura del conductor del tracto-camión, natural de Ipiales (Nariño), dejado a disposición de las autoridades competentes a la espera de su judicialización por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Un total de 115 personas han sido capturadas en los primeros cuatro meses del presente año por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en planes de registro y operativos en diferentes puntos de la ciudad.
Se solicita a la comunidad cualquier información sobre responsables de la comisión de estos hechos delictivos, de manera confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a las Líneas de Emergencia 123 – 321 3946246.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta