A la cárcel de ternera será trasladado presunto agresor de una niña de 10 años

0
68

Homicidio agravado en grado de tentativa y acto sexual abusivo con menor de 14 años fueron los cargos imputados al presunto abusador

Cartagena. D. T y C. Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, Wilson Teherán Palomino, un vendedor de jugos de 34 años de edad, capturado en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena como presunto responsable de intentar abusar sexualmente de una niña de 9 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario.
Durante la audiencia, el capturado aceptó los cargos que le fueron imputados: homicidio agravado en grado de tentativa y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Este individuo pretendía abusar sexualmente de una niña de 9 años, en el interior de una vivienda en el barrio Pie del Cerro, sector El Espinal, en el nororiente de la ciudad, aprobando que la niña se encontrara sola en la vivienda.
Ante la resistencia y los gritos de la niña, el atacante le causa lesiones y laceraciones con arma cortopunzante en sus extremidades inferiores, glúteo izquierdo, espalda, cuello y rostro.
Los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura del presunto abusador, en inmediaciones del barrio Torices, y tras la decisión de un Juez de Control de Garantías, será trasladado al Centro Penitenciario y Carcelario San Sebastián de Ternera.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta