Alcalde de Montecristo, y autoridades Departamentales analizan hechos sucedidos en ese Municipio

0
146

Con la presencia del alcalde encargado de Montecristo, Dr. Franklin Segovia, la delegación de la Gobernación de Bolívar en cabeza del secretario del interior , Dr. Carlos Feliz, una comisión del Ejército Nacional en cabeza del inspector general del Ejército, Mayor General Jairo Salguero, y familiares de las Victimas, se adelantó un consejo extraordinario de seguridad para evaluar los penosos hechos  sucedidos en este municipio el pasado 6 de marzo.

En la reunión se anunció el desarrollo de las investigaciones disciplinarias, administrativas y penales por parte de las autoridades competentes, Representantes del Ejército Nacional expresaron su pesar y pidieron perdón en nombre de la institución  expresando que lo sucedido no se trata de una política del mando sino de un vergonzoso hecho de indisciplina.

La Gobernación de Bolívar a través de la Dirección del sur de Bolívar Dra. Lilibeth anunció él acompañamiento sicosocial a las víctimas, y de convivencia al municipio, El secretario del interior dará traslado al Gobernador a las necesidades sentidas del municipio en desarrollo social, educación, salud y vías, terrestres y fluviales

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta