Alcalde Sergio Londoño no permitirá “Fiesta Sexual” en Cartagena

0
257
Foto: sexislandco

El alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, activó con Migración Colombia, la Policía, la Corporación de Turismo y la Armada Nacional, los protocolos de prevención, control e investigación, para no permitir que se promueva y realicen en la ciudad eventos de turismo sexual, como lo propone un video que circula en redes sociales.

“No toleraremos esta clase de eventos”, advirtió el mandatario local, una vez se reunió con las autoridades de Policía, de Migración y de promoción del turismo, al tiempo que anunció que trabajará en coordinación con las autoridades nacionales para decir que la muralla somos todos.

“Es un video obsceno y no obedece al turismo que queremos en la ciudad, que promovemos y que es el motor de desarrollo de la ciudad. Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres, no los vamos a tolerar en la ciudad, y después de una exhaustiva investigación sobre lo que sucede alrededor ya se tienen acciones puntuales para desarrollar en materia policiva”, manifestó Londoño Zurek.

El mandatario local dio instrucciones a la Secretaría del Interior, para que no autorice esta clase de eventos.

En efecto, el titular de esa dependencia, Fernando Niño, aseguró que todo evento que tenga publicidad masiva, haga invitación a través de redes sociales y se pague una invitación, requiere la autorización del ente territorial.

“Todos los eventos deben responder al plan de seguridad ciudadana aprobado por el Distrito con el respaldo de todas las autoridades. Este no responde a las políticas en contra de los delitos sexual, el abuso sexual, la pornografía infantil y por esa razón no le daríamos autorización”, afirmó el Secretario del Interior.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta