Alimentadores de Transcaribe listos para rodar en Crespo

0
480
Cortesía

Habitantes, líderes cívicos y ediles del barrio Crespo se subieron ayer al bus de Transcaribe junto con el gerente del SITM Humberto Ripoll Durango e hicieron un recorrido de prueba, a pocos días del inicio de la ruta alimentadora a ese sector de la ciudad.

Los residentes de la zona se mostraron gratamente sorprendidos con la calidad del servicio y dijeron estar listos para recibir los 22 padrones que harán los recorridos por las calles de Crespo.

El horario será de 6 a .m. A 9 P.m. de lunes a viernes, sábados de 6 a.m. a 9 p.m y domingos y festivos de 7 a.m a 8 p.m.

El bus que ingresará a Crespo saldrá desde la estación Madre Bernarda hasta la última parada en la Troncal en la estación Centro, de allí empalmará con la avenida Santander por el Parque de la Marina, hasta llegar a Crespo y de regreso ingresará al centro por el semáforo de Las Tenazas, cruzando a la izquierda hasta llegar al paradero ubicado al frente del  boquetillo de las murallas y de allí empalmará con la troncal hasta llegar a Chambacú y hasta culminar en la estación Madre Bernarda.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta