Asesinado luego de pegarle a una mujer en La Esperanza

0
121

En el barrio La Esperanza, miembros de la Policía Metropolitana, capturaron a alias el “Vicentico”, como presunto responsable del homicidio de Hendri Enrique Pérez Recuero, compañero sentimental de una de sus sobrinas.

Según algunos testigos, en el sector El Hoyo se presentó una fuerte discusión de pareja, entre Hendri Enrique Pérez Recuero, el cual agrede verbal y físicamente con su compañera sentimental.

en esos momentos llega un sujeto conocido con el  alias de “Vicentico” quien es tío de la mujer y le manifiesta a Hendri, que no le pegue a su sobrina, es ahí cuando este reacciona lazándole una botella a “Vicentico”  y sin mediar palabra “Vicentico” saca un revolver y lo acciona en contra de la humanidad de Hendri.

La víctima es trasladada por familiares hasta el CAP de la esperanza, y debido a la gravedad de la herida lo remiten a la clínica Crecer, donde minutos más tarde fallece.

La víctima fue identificada como HENDRI ENRIQUE PÉREZ RECUERO, de 24 años edad, Ocupación albañil, quien presenta dos impactos en el abdomen, y uno en la espalda.

El Capturado alias “Vicentico”, es dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de homicidio agravado.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta