Asesinan a pensionado de la Policía en el barrio La Troncal tras oponerse a un robo

La Policía logró capturar a dos de los presuntos responsables del asesinato del Intendente retirado.

0
224
Foto: Cortesía Google

Como Francisco Manjarrez Martínez, 42 años fue identificado el pensionado de la policía que en las últimas horas fue asesinado al oponerse a un robo en la transversal 54 del barrio la troncal, mientras visitaba a su hija.

El hecho que ha sido condenado por la Policía Metropolitana de Cartagena, se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde del pasado domingo, cuando 4 sujetos en 2 motocicletas llegaron al sector y al parecer, apuntaron con un arma de fuego a un menor de 3 meses, mientras despojaban a las personas de sus pertenencias por lo que el intendente, se enfrentó a los delincuentes y en medio del forcejeo resultó impactado por un disparo.

Manjarrez Martínez, murió en el sitio. Al momento que fue trasladado a la clínica ya no tenía signos vitales. La hija del intendente que es enfermera de profesión, trató de reanimarlo pero lamentablemente el proyectil afectó el corazón y los pulmones.

En la reacción de las patrullas del cuadrante  de la Policía se logró la captura de dos presuntos responsables del homicidio del intendente. Manjarrez, y fueron dejados a disposición de la Fiscalía para definir su situación judicial.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta