Atracos masivos en la vía perimetral bandoleros aprovechan disminución de velocidad en curva para cometer sus fechorías

0
205

Ciudadanos que no quisieron revelar sus nombres, visitaron el noticiero del pueblo para denunciar la situación que se viene presentando con delincuentes en la vía perimetral.

Dicen los testigos que al finalizar la curva que conecta con san francisco  y los enormes huecos que tiene la vía, malhechores aprovechan que los automotores tienen que disminuir la velocidad de manera obligada y es en ese momento cuando aprovechan para atracar motos y toda clase de vehículos.

Reportan los denunciantes que hace pocos días hubo enfrentamientos a tiros entre bandidos que pretendían cometer un ilícito con una camioneta y los ocupantes de esta que respondieron con plomo para resistirse al atraco.

Los vecinos de bien en la zona y victimas piden a las autoridades tomar las medidas correspondientes y evitar una tragedia.

Dijeron además que enviaran un comunicado a la secretaría del interior y a los medios para que entre todos podamos ayudar y asi no permitirle a los enemigos de la paz que sigan haciendo de las suyas en el populoso sector.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta