Audiencia de Rendición de Cuentas 2016

0
40

Cartagena de Indias, Mayo 4 de 2017.- La ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, programó para el próximo viernes 5 de Mayo a las 2 p.m. en el Auditorio principal, la Audiencia de Rendición de Cuentas 2016, donde dará a conocer los resultados obtenidos en ese periodo.

El gerente de la entidad, Jorge Quintero Bula, dijo que esta audiencia es un espacio de participación ciudadana, donde personas naturales o jurídicas  y las organizaciones sociales se reúnen en un acto público para intercambiar información sobre formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas, así como sobre el manejo de los recursos.

Explicó que en cumplimiento del mandato constitucional de transparencia, publicidad, responsabilidad y eficiencia, y a lo establecido en la Ley 1438 de 2011, se convoca esta audiencia pública de Rendición de Cuentas, dirigida a la sociedad civil, organizaciones sectoriales, agentes privados y academia del sector público, entes de control, medios de comunicación y comunidad en general, como instrumento de control y seguimiento a la gestión y logros alcanzados.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta