Beneficiarios de “Más Familias en Acción” están a tiempo de cobrar sus incentivos de salud

0
126
Foto: Cortesía El Universal

La alcaldía de Cartagena reiteró el llamado a los beneficiarios del programa “Más Familias en Acción” para informarles que desde el 26 de abril se iniciaron los pagos de los incentivos correspondientes a la verificación en salud de los meses noviembre y diciembre de 2015.

De igual manera les recuerda a las madres no bancarizadas, y que cobran su incentivo  a través de caja extendida, que pueden hacerlo en CB Reval Cartagena, ubicado en el centro comercial Santa Lucia, Local 6 y 7, el plazo máximo para retirarlos es hasta el 23 de mayo.

“Invitamos a nuestros beneficiarios que aún no han retirado los incentivos, que se acerquen antes del 23 de mayo que es el último plazo para hacerlo.  Es importante recordarle  a las madres titulares que no pueden dejar pasar la fecha del cobro de estos, ya que solo pueden acumularse hasta dos pagos.   Cuando se acumula un tercero, es devuelto al patrimonio nacional, es decir, después de que dejen acumular tres pagos sin retirar,  los pierden”, expresó la Enlace Distrital de “Más Familias en Acción”.

Perea Blanco agregó además que para realizar el retiro de estos pagos las personas que cobran en CB REVAL deben presentar su documento de identidad original y además una fotocopia ampliada al 150% del mismo.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta