Brasil protagonista del fútbol playa internacional en Festimar, Playas de Cartagena

0
144
Sobre las 9 de la noche de este miércoles 12 de abril, está confirmado el arribo de la selección brasileña de fútbol playa para participará en la segunda edición de Festimar y Playa, que se desarrollará en Bocagrande , sector El Bony entre el jueves 13 y domingo 16 de abril.
El equipo de la “verde amarella” vendrá con sus principales figuras para enfrentarse a los mejores elencos de Colombia: Magdalena, Cartagena, Antioquia, Bolívar y Atlántico.
El escenario será un estadio sobre la arena menuda de las playas de Bocagrande, muy cerca del mar, para una visual mágica de los centenares de espectadores propios y turistas que vienen a disfrutar las bellezas de la heroica en las vacaciones de semana santa.
Bolívar y Cartagena a ratificar su hegemonía
Vaya tarea difícil tendrán los equipos anfitriones del Festimar y Playa, que tendrán la responsabilidad, no sólo de representar con lujos los colores de la ciudad y el departamento como preludio promocional de los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, sino defender a Cartagena como  campeón de la primera edición, y a Bolívar como actuales monarcas de esta disciplina en los juegos nacionales de mar y playa y que próximamente se realizarán en Tumaco, Nariño.
La primer jornada empezará el jueves santo a partir de las 2 de la tarde. Como preliminares del certamen deportivo habrá actividades de recreación y físicas coordinadas por el Ider, gestor principal de esta iniciativa, así como activaciones de marca de firmas patrocinadoras como Efecty, centro comercial Plaza Bocagrande, Amen Sportwear, entre otros.
Festimar y Playa hace parte del portafolio de atracciones que presenta la Alcaldía de Cartagena en su programa de Gobierno “Primero la Gente” para propios y turistas en esta temporada de la semana mayor.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta