Cambios viales en Bocagrande por trabajos de Aguas de Cartagena

0
124
Foto: Google Maps

Aguas de Cartagena inició hoy, viernes 29 de abril, las obras de refuerzo del Sistema de Acueducto en el sector Turístico de la ciudad, que conllevan a la realización de cambios vehiculares para agilizar la movilidad.

Los trabajos, que se prolongarán durante un mes, consisten en la instalación de 400 metros lineales de tubería de 400 milímetros de diámetro en el barrio Bocagrande, sobre la avenida San Martín, calles 11 y 14, entre los supermercados Carulla y Olímpica.

El gerente general de Aguas de Cartagena, John Montoya Cañas, explicó que la ejecución de este indispensable proyecto, permitirá mejorar la infraestructura de abastecimiento de agua potable en los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, donde se evidencia un crecimiento urbanístico importante.

De igual manera recalcó que se han coordinado acciones para generar el menor impacto posible a la movilidad en la zona, y agregó que durante la realización de estas obras civiles, no será necesario suspender el suministro de agua potable.

CAMBIOS VIALES

La instalación del refuerzo de redes del Acueducto implica cambios viales, autorizados por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, descritos a continuación:

Se cerrará un segmento de la carrera segunda o avenida San Martín del barrio Bocagrande, en el tramo comprendido entre calles 13 y 14. Por tanto, los vehículos que ingresaban por esa ruta, deberán desplazarse por la carrera primera y luego girar a la izquierda hacia la carrera segunda.

El carril de contraflujo seguirá habilitado como es habitual.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta