Capturado en flagrancia alias ´el beto´, en poder de 500 dosis de estupefacientes, en la vía principal del barrio colombiatón, en el suroriente de la ciudad

0
42

Alias ´beto´ seria el presunto responsable del tráfico local de estupefacientes en los barrios colombiatón y villa aranjuez, en los alrededores de establecimientos dedicados al consumo de bebidas embriagantes

Cartagena. D. T y C. En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias logran un importante resultado operativo contra el tráfico local de estupefacientes en el suroriente de la ciudad, contando con la información oportuna y eficaz de la comunidad de este populoso sector de la ciudad.
Gracias a los espacios generados entre el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena con los residentes de los barrios Villa Estrella, Colombiaton y Villa Aranjuez, en diferentes reuniones de seguridad, se trazaron diferentes estrategias para afrontar factores generadores de inseguridad, como el tráfico de estupefacientes y el hurto.
Es así como durante labores de registro y control desplegadas en la vía principal del barrio Colombiaton, miembros de la Policía Metropolitana logran la captura de alias “Beto”, a quien mediante requisa le fueron incautadas 400 dosis de marihuana y 100 dosis de base de coca, valoradas en cerca de 3 millones de pesos, listas para ser comercializadas en inmediaciones de los establecimientos públicos ubicados en esta zona.
El capturado identificado como CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ SALA, de 44 años, conocido con el alias de ´Beto´, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, a la espera de las audiencias preliminares para que responda por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta