Capturado un hombre que violó medida de casa por cárcel

0
112

Durante controles preventivos desplegados por las unidades de Intervención Policial se logró la captura de alias ‘martinsito’ de 29 años de edad, quien posee un dispositivo tipo brazalete del Instituto Penitenciario y Carcelario (INPEC), y está  cumpliendo una condena de 108 meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, y nuevamente fue condenado por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, a 48 meses de prisión.

Su captura se produjo gracias a la información de la ciudadanía que tenía conocimiento de que esta persona había salido de la cárcel y debía terminar de cumplir una condena bajo la detención domiciliaria.

Las autoridades recibieron información que desde hace varios meses alias ‘martinsito’ se mudaba con frecuencia en los barrio de Olaya, El Pozón, Fredonia y Boston, para evadir la acción de las autoridades que le seguían el rastro.

En lo que va corrido del año la Policía ha recapturado a 14 personas que contaban con el beneficio de detención domiciliaria, por diferentes delitos e infringiendo la medida de casa por cárcel.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta