Capturados dos responsables de muerte de Policías en Cartagena: Santos

0
135
Foto: Cortesía

El presidente Juan Manuel Santos señaló dos nuevas capturas de personas involucradas con la muerte de policías a raíz del plan pistola adelantado por el Clan Úsuga.

“Ayer se capturó en el departamento de Sucre a dos de los responsables de la muerte de Policías. (…) Ese plan pistola se realizó en varias poblaciones, una de ellas Cartagena, donde asesinaron vilmente a tres de nuestros policías en la vía de la Cordialidad (…) y se capturó al responsable, un tal alias ‘Cóndor’ o ‘Fuego Verde’ y también se capturó con él a un alias ‘Maicol'”, afirmó.

El presidente informó que se desarticuló en Guarne, Antioquia, la organización de los “Cachorros”; se capturaron 45 personas dedicadas al homicidio, tráfico de estupefacientes y la extorsión en la zona del Oriente antioqueño y el Valle de Aburrá; y, que en Girardota, sobre el Río Medellín, las Fuerzas Militares capturaron durante este jueves a 43 personas dedicadas a la minería ilegal.

Santos también destacó  que se han dado capturas importantes en el departamento de Antioquia “Del “Clan Úsuga”: Ñato, Muelas y Chatarrero, cabecillas que delinquían en el norte de Antioquia. Alias Sucreño, cabecilla solicitado por concierto para delinquir, homicidios…  Alias Yeison, muy buscado en Magdalena Medio. Y el principal cabecilla de la banda “Los Marulos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta