Capturan a alias “el junquito” y “el genio” cuando al parecer iban a atracar la bomba del Tigre

0
101

En el barrio  Chiquinquirá sector San Antonio, sobre la avenida pedro romero, altura de la estación de servicio el tigre se produjo la captura de alias ‘GENIO’ y alias ‘JUNQUITO’. De 22 y 32 años, los cuales se movilizaban en una motocicleta marca honda, de color negro, y se les halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38.

Las patrullas de los cuadrantes en una persecución por las calles del barrio que duro pocos minutos inmovilizaron la motocicleta, incautaron el arma de fuego y se evitó que estos particulares cometieran un delito en el sector.

Según los habitantes de la zona estos presuntos delincuentes pretendían asaltar la estación de servicios de la bomba del tigre, ya que los habían visto merodear sigilosamente y estarían vinculados a varios hurtos en la zona mediante la modalidad de atraco.

Los  capturados, arma y motocicleta quedaron a disposición de la fiscalía general de la Nación, por el delito de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y están a la espera de la audiencia pública.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta