Capturan a alias “mocho” uno de los cabecillas del Clan del Golfo en Bolívar

0
55

Tropas de la Armada Nacional en desarrollo de una operación de vigilancia, interdicción y seguridad fluvial con apoyo de la Policía Nacional del municipio de Pinillos (Bolívar),  lograron la captura en  flagrancia a un sujeto al parecer perteneciente del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”.

Gracias a las continuas labores de inteligencia de miembros de la Armada Nacional e información oportuna de la Red de Aliados, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°17, con apoyo de la Policía Nacional, en el sector de Puerto Bello, municipio de Pinillos, Bolívar, capturaron a alias “El Mocho”, por el presunto delito de porte y fabricación de armas.

Alias “El Mocho” se desempeñaba como cabecilla principal de la primera zona del Frente “Luis Fernando Gutiérrez” del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, este sujeto tenía tres años en la estructura delincuencial y en el momento de la verificación por parte de los Infantes de Marina, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver. El capturado y el material fueron puestos a disposición de la Policía Nacional en Bolívar.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta