Capturan a hombre por presunto abuso sexual con menor de 13 años

0
137
Foto Cortesía

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a Mauricio Pérez Romero, por el delito de acceso carnal violento agravado, luego de que la madre de la menor de 13 años denunciara que el hombre, violó a su hija.

El detenido no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, pero el  juez lo cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención en la cárcel San Sebastián de Ternera.

Al parecer, la víctima salió de su casa la noche del 13 de abril de 2014, en el corregimiento de Pasacaballos, para donde una amiga, pero Pérez Romero aprovechando su fuerza la haló de una mano y la entró para la casa de un familiar suyo que permanecía solo, la encerró en una habitación y abusó sexualmente de ella.

La menor contó que el hombre no sólo la accedió sino que también la golpeó cuando ella intentó defenderse, le pegó en la cara. La madre de la adolescente salió a buscarla, pero sintió los gritos de su hija. En ese momento vio al hombre saliendo de la casa, que según ella la miró riéndose.

La menor de edad recibió ayuda psicológica, ya que después del hecho quedó con serios problemas emocionales.

Las investigaciones indican que Pérez Romero pertenece a Muelequeso, una banda delincuencial de Pasacaballos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta