Capturan a “Los Niche” cuando lanzaban droga por las paredes de la cárcel de Ternera

0
128

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó dos sujetos que pretendían lanzar una considerable cantidad de estupefacientes y un celular en uno de los patios del Centro Penitenciario y Carcelario de Ternera, en el sur de la ciudad.

Durante los patrullajes desplegado en inmediaciones de las vías contiguas a la cárcel de Ternera, por parte del personal policial adscrito al CAI de San José de los Campanos, fueron capturados, los dos individuos, de 24 y 26 años de edad, a quienes les incautó un celular con su cargador y 500 dosis de marihuana, ocultas en paquetes envueltos en papel periódico y cinta transparente en forma de pelotas de softbol.

Según información suministrada por la comunidad los dos sujetos pasaban por los alrededores de la cárcel, esperando que la zona estuviera despejada de transeúntes para poder lanzar los alucinógenos por encima de las paredes del centro penitenciario.

En uno de estos intentos por ingresar la droga al interior de uno de los patios de la cárcel, ‘Los Niches’ como se conocen estos dos sujetos, se percatan de la presencia de la Patrulla de la Policía del cuadrante y pretenden den darse a la huida pero son interceptados.

La droga y los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes a esperas de las audiencias preliminares y de igual forma definir su situación judicial.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta