Capturan hombre que extorsionaba a una adolescente para no publicarle fotografías intimas

0
167

Miembros adscritos a la Seccional del GAULA en el municipio de Magangué-Bolívar llevaron a cabo una serie de seguimientos e investigaciones durante varios días con personal en cubierto que les permitieron capturar en flagrancia a Heber Enrique Uparela Machado de 32 años de edad y natural del municipio de Pinillos (Sur de Bolívar).

Según las investigaciones esta persona contactó a una adolescente a través de una red social y la sedujo con la finalidad de obtener de ella fotografías intimas, luego de un corto tiempo el presunto delincuente extorsionaba a la joven exigiéndole que si no le entregaba 500 mil pesos en efectivo y si no tenía relaciones sexuales con él, procedía a publicar las fotografías a través de las redes sociales.

El presunto delincuente citó a la joven a un motel de esa localidad y cuando recibía el dinero en efectivo producto de la extorsión, fue capturado por los funcionarios de la Policía Nacional.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Magangué dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, un Juez con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario Carcelario Camilo Torres.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta