Cartagena de indias vivirá la jornada mundial “Al aire libro”

0
177

Este sábado 9 de abril, a partir de las 9:00 a.m. en la Plaza Cervantes del sector La Matuna, se llevará a cabo la segunda jornada “Al aire libro”,  una iniciativa que se cumple a nivel mundial, y que propone generar comunidades de lectores a través de la toma de espacios públicos en los que se puede disfrutar de una sesión de lectura silenciosa.

Esta actividad rinde homenaje al Día Internacional del Libro y al cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes de Saavedra. Para participar sólo debes elegir tu obra literaria predilecta, llevarla al punto de encuentro (Plaza Cervantes, frente a la torre del Reloj Público), buscar un espacio y entregarte a la lectura silenciosa.

En el marco de esta actividad se hará un recorrido leyendo hasta la Plaza de Bolívar. Allí finalizará la jornada con actividades de audiolibro y representaciones artísticas sobre Miguel de Cervantes Saavedra y su obra más representativa: Don Quijote de la Mancha.

Esta jornada es organizada por Literatura a toda costa, la Corporación Facultad, Saraswati-Artes integradas y el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta