“Cartagena será maquillada porque hasta las mujeres bonitas se maquillan”: Manolo Duque

0
190
Cortesía//Patio de Banderas del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay será el sitio donde se firme el acuerdo de paz Gobierno-Farc

La firma del acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc-EP se ha convertido en una de las prioridades de la alcaldía de Cartagena en los últimos días. Es por eso que la ministra de Industria y Comercio, María Claudia Lacouture estuvo en la ciudad cuadrando detalles para el próximo 26 de septiembre, día del evento.

Entre los anuncios hechos por el alcalde Manolo Duque y la ministra se llegó a la conclusión que será una celebración “solemne pero alegre” por lo que a lo largo de la firma que será en el patio de banderas del centro de convenciones Julio Cesar Turbay, se espera iniciar con el himno nacional de Colombia, un minuto de silencio, la firma del acuerdo y, al parecer, finalizará con una presentación musical.

En cuanto a la seguridad, llegarán a Cartagena 500 uniformados de la Policía, y se estudia la medida de si implementar la ley seca en toda la ciudad o solo en el Centro Histórico, teniendo en cuenta que una semana después de la firma del acuerdo se tendrán las elecciones del Plebiscito y se deberá implementar esta medida.

Asimismo desde el día 25 de septiembre desde el mediodía se restringirá el ingreso de Transcaribe al Centro Histórico para iniciar la logística del evento y ya se inició la reparación de la avenida Santander, por lo que el alcalde Duque dijo: “hasta las mujeres bonitas se maquillan”, refiriéndose a las críticas que le hicieron en los últimos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta