Cayó alias la pájara que se hacía pasar como empleada domestica

0
226

Tras ser señalada de hurtar en cinco viviendas, dos en Cartagena, una en Barranquilla y dos en Bogotá, el CTI Bolívar y Atlántico capturaron a alias la Pájara, para ser procesada por el delito de hurto calificado.

Al parecer la Pájara se hacía pasar por empleada doméstica y luego de ganarse la confianza de los propietarios de las casas donde trabajaba, conocer sus rutinas y sus elementos de valor, les robaba.

En el 2015 se conocieron cinco denuncias en las que las víctimas aseguraban que la mujer era la empleada que les robó. Al parecer ella contaba con la ayuda del hombre, quien al menos en una oportunidad amordazó a una señora mayor de edad y la obligó a entregar los objetos que tenía en una caja fuerte.

Durante las investigaciones se lograron recopilar vídeos, fotos, se hicieron reconocimientos fotográficos, entrevistas y labores de vecindario que hizo posible que la Fiscalía solicitara su orden de captura.

Pero el accionar delincuencial de la Pájara, al parecer no para ahí, a la mujer le seguía la pista el Circuito Penal del Área Metropolitana de Venezuela, después de que con el mismo modo de operar se robaron algunos vehículos en el país vecino.

En las próximas horas el Juzgado Cuarto con Función de Control de Garantías realizará la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales Benkos Biojó.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta