Cayó el “Bebé” que se dedicaba a la falsificación de monedas y billetes

0
150

Los hechos se registraron en el Centro Histórico donde un joven de 20 años de edad, conocido por la comunidad con el alias “el Bebé” quien intentaba cancelar una cuenta con monedas falsas en un establecimiento donde había pasado la noche departiendo con amigos.

Gracias a la información suministrada por el administrador del local, quien dio oportuno aviso a las patrullas del cuadrante, las cuales atendieron el caso, al llegar al lugar y verificaron lo sucedido, notaron que los billetes con los que pretendían cancelar lo consumido no presentaban las características propias de un billete original.
Al presunto falsificador se le incautaron nueve billetes falsos de varias nominaciones, entre los que se encontraban cuatro de 50.000 pesos, tres de 20.000 pesos, y dos de 10.000 pesos, para un total de 280 mil pesos en dinero falso.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía, y se encuentra a la espera de que se realicen las audiencias preliminares para definir su situación judicial, por el delito de tráfico de moneda falsificada.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta