Cecilia Baena es nombrada directora de los Juegos Deportivos Nacionales

0
71

Cecilia Baena, una insignia del deporte en Bolívar, asume un nuevo reto para dirigir los mejores Juegos Nacionales de la historia.

Turbaco, febrero 6 de 2017. Desde tempranas horas de la mañana, se dio cita en el salón de la Paz de la Gobernación de Bolívar, un equipo que sin duda brindará los mejores Juegos Deportivos Nacionales de toda la historia.  Lo  conforman: el gobernador Dumek Turbay, el alcalde Manuel Vicente Duque y la reconocida deportista Cecilia Baena quien fue nombrada como coordinadora de estas importantes justas.

“Los deportistas no solo ganamos medallas, también apostamos por la excelencia. Conozco lo que se necesita para que un deportista pueda romper las  marcas y ser el mejor. Soy una doliente del deporte y voy a hacer que estos sean los mejores juegos de la historia”, afirmó Cecilia Baena durante su nombramiento en medio de la prensa deportiva.

Así mismo, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, manifestó su respaldo mientras lideraba este nombramiento. El representante de los bolivarenses manifestó que ya el gobierno dispone de $100.000  millones para la construcción de los mejores escenarios deportivos.

“Estamos decididos a hacer los mejores juegos de la historia. Lo vamos a hacer con orden, disciplina, anticipándonos a todos los tiempos, y hemos dicho que para estos juegos lo importante no son solo los escenarios, sino los deportistas como tal”. Afirmó Turbay Paz.

El Alcalde mayor de Cartagena expresó que la designación de Baena lo llena de mucha tranquilidad.  Por lo que también aseveró que velará  con mucho esfuerzo para poner el nombre de la ciudad en alto.

 “Qué bueno que sea una las más grandes deportistas de este país quien asuma esta coordinación”, concluyó el gobernador Dumek Turbay.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta