Con dos muertes violentas inicio la mañana de hoy en Cartagena, los casos se dieron en la Princesa y Pasacaballos

0
49

La tranquilidad de transeúntes y residentes del barrio la princesa se vio perturbada a raíz de un hecho violento que se presentó en este sector de cartagena.

Siendo aproximadamente las 5 y 30 de la mañana dos delincuentes en motocicletas pretendieron atracar a un vigilante, hecho que de inmediato fue controlado por efectivos de la policía del cuadrante que se encontraban haciendo ronda por el lugar.

Al enfrentarse con los agentes del orden, uno de los bandoleros quedo lesionado y hubo que trasladarlo hasta un centro asistencial, entre tanto el otro fue dado de baja en el lugar de los hechos.

Por otro lado en pasacaballos  llegaron dos sujetos a asesinar a un residente, los sicarios entraron a su residencia le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte, la victima era un señor de 59 años, en estos hechos también el hijo de la victima resulto herido.

Miembros del cuadrante que pasaban cerca del lugar al escuchar los disparos, se acercaron a la residencia justo cuando los delincuentes salían, presentándose un enfrentamiento que dejó como saldo la captura de los presuntos homicidas, la inmovilizacion de la motocicleta en que se transportaban y se les incautaron las armas de fuego con las que presuntamente cometieron el hecho. Los delincuentes, fueron puestos de inmediato a cargo de las autoridades judiciales.

Estos casos que se presentaron  en la mañana de hoy 26 de enero ,  dejando  un claro mensaje a  los bandidos,  que la rápida reacción e intervención de la policía en estos dos hechos simultáneos, fue oportuna  e inmediata, que siempre está lista para combatirlos, lo que garantiza además la tranquilidad y seguridad  de los ciudadanos.

El secretario del interior Fernando Niño Mendoza al referirse a los dos casos dijo “los ciudadanos deben saber  que se viene trabajando las 24 horas por su protección, seguridad y tranquilidad y que esto no se va a dejar de hacer”.

Enfatizo Niño Mendoza, en que los índices de violencia que se pudieron reducir durante 2016 se van a mantener en el 2017, y que se seguirá trabando por la paz y la sana convivencia de nuestra ciudad.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta