Con medida de aseguramiento fue cobijado individuo que atacó con arma corto punzante a su compañera sentimental, en el municipio de Clemencia

0
42

 

El capturado le fueron imputados cargos por tentativa de feminicidio

Cartagena. En una respuesta desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Clemencia, permitió la captura en flagrancia de un sujeto identificado como JOSE ARNES HERNANDEZ SUAREZ, presunto responsable de agredir con arma cortopunzante a su compañera sentimental, YIRA MARIA RUIZ BUELVA, a quien le causó lesiones en el cuello.
Luego de cometer el hecho este individuo se auto infringe una lesión con arma cortopunzante en el cuello, afectando la tráquea. De inmediato, personal policial, con personal médico del municipio trasladan a los heridos a una clínica ubicada en el sur de Cartagena, donde fueron valorados y dados de alta.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de tentativa de feminicidio, y al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías le fue impuesta medida de aseguramiento con detención domiciliaria.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta