Concejal César Pión reinicia actividades y anuncia control político a concesiones

0
115
Cartagena, julio 19 de 2017. Luego de varios días en los que estuvo fuera de la escena política tras ser sometido a un procedimiento médico, el cabildante de la U, César Pión, regresó a ocupar su curul en el concejo de esta capital, durante un debate a la ESE Cartagena de Indias que fue aplazado por la mesa directiva.
El concejal dijo sentirse recuperado y con mucho ánimo para retomar las discusiones que ha venido liderando en la ciudad, como el tema de concesiones y/o convenios celebrados entre el distrito y personas jurídicas con manejo del inventario de bienes públicos.
Así mismo Pión, se pronunció sobre el debate a la ESE que fue pospuesto a petición de los proponentes, y manifestó la importancia de contar a tiempo con todas las respuestas al cuestionario para realizar una discusión que concluya en soluciones al manejo administrativo de la empresa social del estado.
“El tema de la salud es integral por lo tanto vamos a revisar detenidamente los soportes de este debate porque al parecer internamente se están cometiendo fallas y los pacientes son quienes más se afectan, el distrito no puede aceptar anomalías ni improvisaciones, y por eso hay que ser dolientes de nuestros coterráneos”, afirmó.
Con la asistencia de hoy Pión pone fin a una incapacidad de más de 15 días y retoma trabajos en el cuerpo edilicio.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta