Condenado a 19 años de prisión por homicidio de un hombre que intervino para evitar hurto a su hija

0
52

El Juez Segundo Penal del Circuito de Cartagena (Bolívar) condenó a 19 años de prisión a Elkin Pérez Núñez, alias Pichi, de 28 años, por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego, luego de que la Fiscalía recaudó las pruebas suficientes para que el detenido aceptara los cargos por el crimen de Richard Enrique Ahumada Poilau.

Los hechos sucedieron en el barrio Daniel Lemaitre el 25 de enero de 2016, cuando alias Pichi acompañado de otra persona llegó en una moto e intimidó a dos menores de edad con un arma de fuego para que les entregara los celulares con los que jugaban.

Una de las niñas, asustada corrió y entró a la casa pidiendo auxilio, por lo que Ahumada Poilau, padre de la menor, salió a ayudarla. Al encontrarse de frente con los asaltantes intentó devolverse, pero el agresor le disparó y huyó.

A pesar de que los familiares y vecinos corrieron a auxiliar a la víctima esta llegó sin signos vitales a la clínica San José de Torices.

Con videos donde se ven claramente los hechos y la información que recogieron las autoridades, las autoridades lograron identificar a los agresores.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta