Corvivienda entregará títulos de propiedad en varios sectores de Cartagena

0
125

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), entregará 400 títulos de propiedad en varios sectores de la ciudad.
La entrega que contará con la presencia de la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, se realizará el próximo 13 de julio, a las 9 de la mañana, en la institución educativa Sueños y Oportunidades Jesús Maestro, en Nelson Mandela.

El Millo, El Trupillo, Villa Gloria, Francisco de Paula, El Progreso, Virgen del Carmen y El Edén, son los sectores que serán favorecidos con esta iniciativa.
De igual forma, serán entregados a los barrios San Pedro Mártir, San Bernardo de Asís, Nuevo paraíso, Esmeralda 1 y 2, San José de los Campanos, Nueva Victoria, Villa Esperanza, Flor del campo, Las Brisas y Simón Bolívar.

Está  segunda entrega servira para realizar notificaciones de actas que se estan tramitando esto con el fin que la entidad este 2017, dentro del plan de acción entregue unos 1.800 títulos de vivienda.
El objetivo para este año es superar la meta con el recibimiento de aproximadamente 1.000 predios de propiedad de la Arquidiócesis de Cartagena, que pasaron al Distrito bajo la figura de “dacion en pago”.

Corvivienda adelanta un proyecto de acuerdo que facilite al Alcalde acceder gratuitamente a predios ubicados en la ciudad.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta