COTELCO celebra las medidas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo frente a la informalidad

0
39
Bogotá D.C, 04 de mayo de 2017. Desde hace varios años COTELCO ha insistido ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la necesidad de tomar medidas que fortalezcan la legalidad y la formalidad entre actores de la cadena turística, con un especial énfasis en las plataformas tecnológicas que ofrecen diferentes servicios turísticos; la sanción impuesta a Booking demuestra el trabajo que se viene adelantando desde el Ministerio y que respalda a todos los empresarios del turismo nacional.
“COTELCO hoy celebra la medida impuesta por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a la empresa Booking, lo cual es muestra del respaldo al trabajo de tantas empresas formales que se esfuerzan por construir patria a partir del trabajo respetuoso de los parámetros legales de nuestro país. Como lo hemos señalado anteriormente, somos unos convencidos de la importancia del uso de la tecnología en nuestro sector, pero siempre ajustados a las normas y garantizando el cumplimiento de las mismas desde la operatividad de las empresas turísticas. Este es un punto que marca la pauta para el trabajo de toda empresa prestadora de servicios turísticos en Colombia, esperamos en poco tiempo tengamos noticias sobre otras plataformas y normas que las regulen”, afirma Gustavo Toro, presidente ejecutivo de COTELCO.
Desde la Asociación recibimos con beneplácito los resultados de las jornadas de formalización que el Ministerio desarrolla a lo largo del territorio nacional y estamos seguros de que este será un importante estímulo para que más empresarios se formalicen.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta