Cuando pretendían huir con el bolso, fueron sorprendidos por el cuadrante del sector

0
77

En las últimas horas la policía metropolitana de Cartagena de indias, da con la captura de dos particulares por hurto.

Mayo 08 de 2017. – En las últimas horas las unidades policiales, dieron con la captura de dos presuntos atracadores  que pretendían hurtarles los  bolsos a unas jóvenes que se movilizaban en un bus de servicio público de la ruta centro-nuevo bosque. Los antisociales intimidaron a las femeninas hasta lograr quitarles sus pertenencias.

La comunidad dio aviso a los Uniformados que realizan sus respectivos patrullajes por medio de número del cuadrante, gracias a la oportuna información, la patrulla da con la captura de los dos particulares quienes  pretendían huir del lugar de los hechos, el caso se presentó en el barrio el Bosque.

El “Guzma” y el “Mane”  a estos presuntos delincuentes se les logró encontrar en su poder los dos bolsos  antes hurtados, loscual fueron reconocidos por las afectadas, de igual forma se logra recuperar un par de zapatos, 02 celulares de alta gama, un reloj y 50.000 mil pesos en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, a la espera de las audiencias preliminares pertinentes para resolver su situación judicial.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta