Cuatro capturados porte, fabricación y tráfico de armas de fuego

0
180

 

En la avenida Santander, uniformados de la policía lograron las capturas de dos personas conocidas con los alias el “joche” y el “Juancho” de 25 y 22 años de edad, señalados por la comunidad de haber  hurtado unos celulares de alta gama, los cuales están avaluados en 700 mil pesos.

A los capturados se les encontró un revolver calibre 22, con el que minutos antes habían amedrantado a los ciudadanos, los celulares fueron recuperados y devueltos por medio de un acta a sus dueños.

En otros hechos, en el barrio República de Venezuela se dio con la captura de alias “el paya” de 39 años de edad, residente en el barrio los Alpes, donde compartía con unos amigos en una esquina. Al momento de requisarlos a “el paya” se le encontró un revolver calibre 38 marca Llama, modelo Cassidy con cuatro cartuchos para el mismo sin percutir.

Posteriormente en el corregimiento de Pasacaballo, se da la captura de alias el “cara de ángel” de 31 años de edad, quien transitaba por el sector comercial de esta población, se le encuentra un arma de fuego tipo artesanal (changon) con un cartucho calibre 38 sin percutir.

El arma lo llevaba envuelto en una camisa para pasar desapercibido ante las miradas de los transeúntes y de la Policía, el cuadrante lo detuvo y le encontró el arma de fuego.

Los capturados quedan a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta