Dadis continúa jornada de registro con personas con discapacidad.

0
36
La actividad que tiene como lema “reconoce tus capacidades para convertirlas en oportunidades”,se realizará del 23 al 30 de mayo en la localidad 3. 
El departamento administrativo distrital de salud, DADIS, abrió la jornada de convocatoria para las personas con discapacidad, con el fin de tener un mayor control de cuantas personas están en esta condición y así brindarles mayores oportunidades.
Desde el 19 al 30 de Mayo las personas con discapacidad o familiares que tengan a alguien en esta condición se podrán acercar en los puntos que estarán en la Localidad (3) industrial y de la bahía:
Martes 23 de mayo de 08:00 AM a 12:00 PM Corporación de educación especial, mente activa, barrio El Carmelo, Mz B lote 20
Miércoles 24 de mayo de 08:00 AM a 12:00 PM
Fundación El Rosario, barrio San Fernando
Jueves 25 de mayo de 08:00 AM a 12:00 PM
Fundación misión restaurar, barrio San José de los Campanos.
Martes 30 de mayo de 08:00 AM a 12:00 PM
Biblioteca Jorge Artel.
José Leonardo Osorio Vega, asesor externo del programa discapacidad del Dadis señaló que “las personas con discapacidad cuando se acerquen al punto de registro deben llevar su documento de identificación, historia clínica y un recibo de servicio público”.
Hasta la fecha Cartagena tiene un registro de 17.163 personas con discapacidad y la idea es que las personas se registren para que sean tenidas en cuentas en los programas del distrito o del Gobierno Nacional.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta