DATT sanciona conductores de busetaspor maniobras peligrosas

0
134

 

Fueron  sancionados  dos  conductores  de busetas disputándose pasajeros en la vía. Se rompieron retrovisores durante su disputa.

Cartagena de Indias D. T y C, 20 de abril de 2017.  Atendiendo quejas de la ciudadanía, agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, lograron ubicar y sancionar a los conductores de dos busetas que realizaban maniobras peligrosas en la vía disputándose pasajeros.

Ambas conductores, identificados como  Alfredo López y Walberto Caraballo, conducían busetas de la ruta Ternera, de placas WGL 645 y XNA 550 quienes durante su recorrido por la Avenida Pedro de Heredia venían disputándose la vía, exponiendo la integridad física de sus pasajeros.

Este año van 460  conductores sancionados por realizar maniobras peligrosas, generando accidentes ó causando traumatismos en las vías.

El DATT resalta la colaboración de la ciudadanía cartagenera en el control a conductores de servicio público que insisten en infringir las normas de tránsito y por eso cada día son más los sancionados.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, dijo que  la movilidad es un asunto de todos y por eso es necesario que como ciudadanos participemos de forma activa y respetuosa en la construcción de una cultura vial que permita movilizarnos de forma segura por la ciudad.

Mendoza Goez, hace un llamado a conductores de servicio público para que eviten seguir incurriendo en contravenciones a las normas de tránsito y garantizar la integridad física de sus pasajeros, dado que ante la ocurrencia de algún accidente se verían inmersos en procesos judiciales ante la Fiscalía y administrativos ante el tránsito Distrital.

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta