Director del Datt pidió perdón a cartageneros por supuesto soborno que recibió agente de tránsito

0
198

Tras darse a conocer un vídeo en el que en el que se ve a un agente de tránsito y al conductor de un furgón pagando lo que parece ser un soborno al funcionario para  que este no lo sancione. El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) Edilberto Mendoza, pidió disculpas a los cartageneros por el presunto hecho de corrupción.

Mendoza agregó que contra el agente de tránsito se puso una denuncia ante las instancias disciplinarias y penales, y además, se inició con el proceso para retirarlo de su cargo. Este hizo sus descargos ante el Datt y la queja se remitió  a control interno y la Procuraduría General de la Nación donde seguirá su curso.

El video de 31 segundos comenzó a circular en las redes sociales y de inmediato puso en alerta al departamento de tránsito, en este se ve el momento que conductor y agente conversan sobre la cantidad que se entregaría para no ejecutar una sanción y luego recibe lo que parece ser un billete de 50 mil pesos, posteriormente el funcionario pregunta hacia donde se dirige y agrega: “ahí se encuentran los papeles del carro”.

No hay comentarios

Dejar respuesta