Disminuyen las muertes por sicariato pero aumentan por intolerancia

0
126
Cortesía

en un 7% han disminuido las muertes por sicariato durante lo que va corrido del año, sin embargo han aumentado los casos de intolerancia entre vecinos y por otro lado riñas entre grupos de pandillas. en la mayoría de los hechos el elemento predominante es el consumo de bebidas alcohólicas.

Entre los casos más recientes se encuentra la muerte de un sujeto en el corregimiento de la Boquilla, donde en establecimiento público se presentó una riña entre cuatro personas, al parecer quienes se encontraban en el lugar tomaron partido y se organizaron en dos bandos de aproximadamente 30 personas; el resultado de la trifulca fue tres personas heridas con elementos contundentes, otra con arma de fuego y una persona asesinada con arma blanca.

El otro hecho tuvo lugar en el barrio el reposo, donde la esposa del hombre que fue asesinado con un pico de botella en el cuello, informó que su pareja habría sostenido una discusión con un vecino que termino en una riña. hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea y se espera en las próximas horas sea capturado el presunto agresor.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta