Electricaribe quitará la luz a más de 40 barrios el próximo domingo

0
149

Durante el próximo domingo 14 de agosto Electricaribe programó una interrupción del servicio en la Subestación Zaragocilla.

La programación comenzará a las 7:00 a.m. y finalizará después de 5:00 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos harán mantenimiento al transformador N. 2 de la subestación.

Los barrios que estarán sin fluido eléctrico son: Almirante Colón, Blas de Lezo, Buenos Aires, Conjunto Residencial Nuevo Bosque, Conjunto Residencial Santillana de Los Patios, El Carmelo, El Country, El Milagro, Isabelina, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Camagüey, Urbanización Los Almendros, Urbanización Bahía, Urbanización Parque Residencial Country, Urbanización Plan 400, Urbanización San Pedro, Villa Country.

Además, Zaragocilla, Urbanización Barlovento, La Victoria, El Campestre, Henequén, El Libertador, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urbanización Luis Carlos Galán, Escallón Villa, Los Ejecutivos, Los Ángeles, 13 de Junio, Villa Margarita, El Porvenir, Nuevo Paraíso, sector Las Américas, sector Pantano de Vargas, Fredonia, Urbanización Las Palmeras, San José Obrero y Nuevo Porvenir.

La empresa hace el llamado a los clientes a adoptar medidas tendientes a proteger los equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta