Electricaribe quitará servicio de energía a Los Chagualos por falta de pago

0
289
Foto: Google

Pese a que Electricaribe ha agotado los mecanismos legales tendientes a lograr el pago de la facturación corriente y vencida del cliente: Inversiones Gómez Giraldo Asociados & Cia Ltda – Supermercado Los Chagualos-, no ha sido posible obtener la cancelación de las obligaciones por concepto de los suministros de energía.

Hoy, Inversiones Gómez Giraldo Asociados & Cia Ltda, en algunos suministros de energía adeuda un total de $166 millones, la cual corresponde a más de tres meses de deuda corriente.

A pesar que se ha hecho contacto personal con la administración ofreciéndole alternativas de pago y se ha  enviado varias comunicaciones por incumplimiento en sus obligaciones con el pago de las facturas de energía,  hasta la fecha no ha sido posible notificación alguna de parte de la administración de Inversiones Gómez Giraldo, lo que demuestra claramente el incumplimiento que dan lugar a la terminación formal del contrato ya que esta situación además de recurrente es insostenible por el reiterado incumplimiento de sus obligaciones.

La empresa ha intentado ingresar a suspender el servicio pero no ha sido posible. Además en algunas ocasiones se han auto reconectado, por tal motivo y siendo consecuentes con las comunicaciones se procede con el corte definitivo, dando lugar a la terminación del contrato por prestación del servicio de energía.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta