En Cartagena funcionará clínica para la rehabilitación psiquiatrica para niños

2
212

Se trata de la primera clínica; única en la región Caribe, especializada en la atención de niños, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad o crisis siquiátrica, suicidio, ‘bullying’ o drogas para los estratos 1, 2, y 3. Así también para los estratos 3, 4 y 5 con problemas de abandono, sobreprotección y drogadicción.

El proyecto MAREA (Manejo y Rehabilitación de Adicciones) en la ciudad de Cartagena busca apoyar a 900 niños, niñas, jóvenes y adolescentes al año, con los derechos vulnerados o con “drogodependencia” y a sus familias, brindándoles la atención oportuna en prestación de servicios de salud (Clínica, Ambulatorio y Terapéutico), con acompañamiento psicológico y apoyo emocional.

La Asociación Niños de Papel, gestora de esta iniciativa  lleva más de 25 años trabajando en pro de los niños y hoy  consolida uno de sus más grandes objetivos, poniendo en marcha, al servicio de la ciudad y costa Caribe la IPS MAREA, para trabajar por los niños, niñas, jóvenes y adolescentes con problemas de consumo de sustancias psicoactivas y enfermedades psicológicas.

Esta nueva clínica que entra en funcionamiento el próximo jueves 28 de julio, cuenta con modernas instalaciones, equipos y personal especializado para el manejo y rehabilitación Adicciones y gracias al apoyo de la empresa privada y ONG internacionales, se logró invertir cerca de ocho cientos millones de pesos para el beneficio de nuestra niñez y juventud.

 

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta