En el barrio La Loma fue capturado particular por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones

0
59
En las ultimas horas miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena, dieron con la captura de un particular de  36 años de edad, a quien se le encontró en su poder un a arma de fuego el cual fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.
Los hechos se registraron en  el barrio la Loma, donde las unidades policiales vienen adelantando actividades en lo ancho y largo de la ciudad, en busca de mitigar los delitos y tener más presencia policial en los sectores donde se presenten situaciones que violen el código Nacional de Policía y Convivencia.
Al solicitarle una requisa voluntaria a alias el “pepe” como es conocido por la comunidad,   se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 corta de doble cañón, marca Stevens, con 03 cartuchos para la misma sin percutir, el aprehendido no portaba ninguna documentación correspondiente para su porte.
El capturado queda a disposición de la fiscalía seccional de Cartagena de India, por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.
La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta