En el desarrollo de “encuentro con mi gente” alcalde se refirió al polideportivo más grande de Cartagena

0
138

El buen comportamiento de las comunidades de los barrios La Candelaria, Boston, El Líbano, La María, La Esperanza, entre otros,  se vio reflejado el pasado sábado en la institución educativa Omaira Sánchez, donde se llevó a cabo la muestra de gobernabilidad en el ‘Encuentros Con Mi Gente’.  Una actividad liderada por el alcalde Manuel Vicente Duque y la secretaria general, Luz Estela Cáceres,  en la continua muestra de transparencia y participación con los ciudadanos.

 “En este segundo ‘Encuentros Con Mi Gente’ la  asistencia una vez más fue masiva,  y se hicieron presente líderes y juntas de acción comunal. Allí se trataron temas fundamentales que debe solucionar la administración con el apoyo de la comunidad que se mostró muy proactiva. Agradecemos a las personas que nos acompañaron,  y anunciamos que continuaremos en unas semanas con un nuevo Encuentro,  una actividad diseñada para que la gente hable con el Alcalde y al mismo tiempo traer toda la oferta institucional de los diferentes programas de las secretarías”, aseguró Luz Estela Cáceres, Secretaria General.

En esta segunda versión de los Encuentros, los ciudadanos y líderes comunales hablaron de dos grandes temas considerados problemáticas en esta comuna 4: La seguridad y la infraestructura.

A lo que el mandatario local respondió con la creación del polideportivo más grande de Cartagena que será construido en la localidad dos. “Esto lo soñamos para ustedes y lo vamos a realizar, va a ser lo mejor en materia de escenarios deportivos en Bocagrande, Manga o  Castillo,  no existe uno igual”, aseguró Duque Vásquez.

 Por otro lado, en el aspecto de infraestructura la comunidad pidió pavimentación de calles y agradeció la limpieza de los canales que ya se ha hecho. El Secretario de Infraestructura Wilson Herrera indicó que se estudiará la posibilidad de ponerle tapas a los canales, luego de que los asistentes así se lo solicitaran.

El encuentro terminó con una serenata por parte del Alcalde para las mujeres de la comuna 4 en conmemoración del pasado día de las Madres.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta