En menos de 48 horas, 21 personas han sido capturadas por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y homicidio, en diferentes puntos de la ciudad

0
32
Entre los capturados figura una pareja responsables de varios hurtos cometidos en inmediaciones del barrio getsemaní, en el centro de la ciudad Cartagena. En menos de 48 horas, 21 presuntos delincuentes han sido capturados en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena en diferentes puntos de la ciudad, contribuyendo con ello a fortalecer la seguridad ciudadana.
En el primer hecho registrado en el Centro Histórico, en inmediaciones del Parque Centenario, Andres Felipe Betancourt Rodríguez y Deisy Lorena Duarte Oquendo, fueron reducidos y capturados por unidades policiales, recuperando un celular de alta gama, valorado en 900 mil pesos, hurtado minutos antes por los antisociales a una mujer, a quien intimidaron con un arma corto punzante. Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía Seccional por el delito de hurto agravado.
En otro punto de la ciudad, en la vía principal del barrio Membrillal cerca al turno de buses, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la aprehensión de un joven de 17 años, quien despojó a un ciudadano de 16 celulares de alta gama, 11 baterías para celular, y prendas de vestir, elementos valorados en 5 millones de pesos, las cuales fueron recuperadas por los uniformados y entregadas a su propietario.
En el barrio Manuela Vergara de Cury, a las 19:40 horas, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes tras una persecución logran la captura de un hombre de 21 años, indocumentado, minutos después de despojar de un celular Huawei a un ciudadano, intimidándolo con un arma cortopunzante.
Por último, en el barrio La Reina, en un control y registros a motociclistas, unidades de los cuadrantes de este sector del suroccidente de la ciudad, lograron la captura de un sujeto de 21 años, quien a bordo de una motocicleta color negra, portaba un arma de fuego, tipo artesanal, con un cartucho calibre 38 en la recamara.
[1/6 9:23 PM] Teniente Ayola: Audio Teniente Coronel Juan Carlos Rivera Florian. Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana. Captura Los Chamos. 3 delincuentes
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta