En riesgo la integridad física de 20 niños

0
30

 

Vecinos exigen la pavimentación de La calle Las Rosas

Cartagena.- Por presentar deterioro de gran magnitud en su parte posterior, un  poste que sostiene líneas telefónicas  de la empresa Movistar, ubicado en la calle Las Rosas sector Simón Bolívar parroquia San Fernando, coloca en riesgo a una  casa hogar comunitario  de Bienestar Familiar. Donde conviven aproximadamente 20 niños.

 Esa información la suministro Ana Carvajal, vocera de la comunidad y quien además funge como directora de la vivienda afectada.

“Nosotros, hemos introducido varias solicitudes  para que nos quiten ese poste y nunca nos han hecho caso. Inclusive en ciertas ocasiones nos visitaron  varios inspectores  de Movistar y jamás regresaron. Quizás   están esperando que se caiga y produzca una desgracia “, señalo. 

Carvajal, argumentó que es imperativo, el cambio de esa estructura  ya que los vecinos  viven en constante  zozobra  ante las eminentes   consecuencias.

Por su parte, Úrsula Zarco,  otra vocera de la zona, exigió la pavimentación  de la vía nombrada al principio, porque  según ella, la gran cantidad de polvo emanada de la misma, está produciendo enfermedades en series,  tanto a niños como adultos.

“Esta situación, afecta alrededor de 20  familias de la zona,  ya tenemos cerca de 40 años esperando que nos pavimenten la callecita pero  los organismos se hacen de oídos sordos, cuando llega el invierno sufrimos aún más los estragos, ya que  se inunda el sector y entre el lodo y las piedras se hace difícil transitar. Por tal motivo, disminuye nuestra calidad de vida”, acotó.

Al finalizar solicito la presencia de los órganos competentes,  con la finalidad de buscar una solución inmediata a la problemática suscitada en la comunidad.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta