En Toríces, Paseo Bolívar, Daniel Lemaitre y 7 de Agosto rodará Transcaribe antes de finalizar el 2016

3
1518
Cortesía: Google// Barrio Torices

Toríces,  Paseo Bolívar, Daniel Lemaitre y 7 de Agosto son los barrios que contarán con el sistema integrado de transporte antes de que finalice el año. Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Humberto Ripoll.

Según Ripoll, inicialmente funcionarán 10 buses de los 30 que adquirió Transcaribe Operador que tendrán como punto de partida y llegada la estación de Chambacú.

La zona de las faldas de la popa ha presentado problemas para el transporte de pasajeros debido a que no existe ninguna ruta de bus colectivo que se movilice por lo sectores antes mencionados, lo que facilita que empiece a rodar el sistema debido a que no es necesario chatarrizar.

Transcaribe informó que ya se ha iniciado un proceso de socialización con los líderes del sector, tras las reiterativas peticiones de parte de estos para que funcione Transcaribe en la zona.

Se espera que el alcalde Manuel Vicente Duque haga el anuncio oficial de la nueva ruta de Transcaribe en los proximos días. En las últimas horas se dio a conocer que se extiende el funcionamiento del sistema por motivos de compras navideñas.

3 Comentarios

Dejar respuesta