En Turbaco Damnificados por vendaval reciben ayudas de la Alcaldía

0
40
Turbaco, mayo 26 de 2017. Después de realizar un censo con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, el alcalde de Turbaco, Antonio Víctor Alcalá Puello, entregó láminas de zinc y otras ayudas a las 45 familias de los sectores La Línea, El Talón y una parte de Bonanza  afectadas por un vendaval el pasado jueves por la tarde.
Según el Alcalde, a eso de las cuatro de la tarde de ayer comenzó a lloviznar con fuertes vientos, cuya fuerza aumentó,  al punto que afectaron los techos y estructuras de unas 45 viviendas localizadas en sectores que crecieron en la subnormalidad .
 “Afortunadamente, los daños solo fueron materiales y no hubo personas heridas. Por eso, en el día de hoy, después de activar el Comité de Riesgos, les llevamos láminas de zinc para que reparen los techos de sus casas y no duerman a la intemperie”, dijo Antonio Víctor Alcalá.
El Alcalde de Turbaco precisó que los organismos de socorro del municipio están en alerta para atender cualquier emergencia que se presente en estos días de lluvia.
Los habitantes de los sectores afectados por los fuertes vientos, agradecieron al Alcalde por las ayudas entregadas. “A mi se me mojaron muebles, las camas y otros enseres, pero hoy pude reparar el techo, gracias al zinc que donó la Alcaldía”, dijo Teodoro Cifuentes, afectado.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta