Faltan 10% en las obras para que Transcaribe llegue a Patio Portal

0
166

El alcalde Manolo Duque en compañía del gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, y Arturo Cepeda, del concesionario Calicanto, visitó el Patio Portal del Sistema Integrado de Transporte Masivo, con el fin de conocer los adelantos de las obras.

El mandatario destacó el avance del 90 por ciento en los trabajos, lo que permitiría que esta importante obra se pueda entregar en un mes o mes y medio a los cartageneros.

“Tenía unos meses de no venir y encuentro una gran zona verde, una infraestructura lista para mudarnos, hay algunos detallitos, pero la obra va muy bien”, dijo el mandatario.

Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe, dijo que tan pronto se entregue la obra, parte del tráfico que hoy tiene la Estación Madre Bernarda pasará a Patio Portal.

En cuanto al 10 por ciento que falta, señaló que son trabajos como detalles de terminación de arquitectura, como pisos, enchape de baños, detalles en las plataformas, conexiones hidrosanitarias, es decir el patio tiene todas sus conexiones de alcantarillado pero falta unirlo al sistema de la ciudad, por lo que se adelantan conversaciones con la empresa Aguas de Cartagena para hacer estos trabajos, obras que deben estar listas la próxima semana.

Asimismo Ripoll recordó que la próxima estación que se entregará es la de Villa Olímpica.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta